Tarta y galletas de Comunión para Tete

¡Hola de nuevo seguidores!

Vamos ahora con el tercer y último encargo de Comunión de este fin de semana. María me encargó la tarta y las galletas para su hijo Gerardo, más conocido como Tete.

Quería que apareciese como motivo principal de la tarta, vestido de Comunión con su cruz de madera. Los colores de los detalles de la tarta en blanco y gris plateado, a juego con su mesa dulce, inspirado en los colores de la Hermandad de la Paz, a la que pertenece. De ahí también, las palomas que adornan la tarta, símbolo de la Paz y del Espíritu Santo en el día de su Comunión.

Respecto a las galletas, María pensó en reflejar en cada una de ellas las aficiones de Tete: el club de batería al que pertenece, el escudo de su equipo de Rugby, el escudo de su colegio,el escudo de la Hermandad de la Paz, y el logotipo del grupo Antorchas de catequesis, para regalárselas a cada uno los niños y niñas invitados.

Y como podéis ver en la foto, Tete se ha quedado de recuerdo su figura modelada en fondant junto con los distintos modelos de galletas.

En cuanto al interior, bizcocho de vainilla con almíbar de almendra relleno de ganache de chocolate con leche, todo un clásico para estas ocasiones.

Espero que hayas pasado un día genial en compañía de tu familia y amigos, Tete. ¡Felicidades!

Suscríbete por email:

Desarrollado por: FeedBurner