Tarta y galletas de Comunión para Elia

Buenas noches seguidores!

Os presento a continuación la tarta y las galletas que me encargó Patri para la Comunión de su hija Elia. Una niña encantadora, divertida, con una sonrisa que enamora y unos dotes de artista «pa reventar» como decimos en mi tierra. Canta, baila e interpreta con una seguridad, una dulzura y una voz que te deja sin palabras. Y por ser así de artista y disfrutar tanto con la música, su ilusión era aparecer en la tarta vestida de Comunión con un piano. Lo tenía tan claro que no había más que decir, jeje.

Así que éste ha sido el resultado de una tarta llena de detalles, donde no faltan ni los pedales del piano ni las partituras de canciones tan actuales como «Perfect», de Ed Sheeran o «Viva la Vida», de Coldplay. Y para adornar la base, notas musicales con toque plateado.

En cuanto a las fotos, tengo que pediros disculpas al no ser de mejor calidad pero a veces el tiempo apremia, y al terminarla de noche, las fotos no son las mejores por la iluminación

El interior, todo un clásico que triunfa entre niños y niñas. Bizcocho de vainilla con almíbar de almendra y ganache de chocolate con leche.

Y para acompañar su mesa dulce, estas preciosas galletas personalizadas con la inicial de su nombre en tonos rosa y blanco, junto con bustos y cuerpos de muñequita de comunión personalizada como ella.

Para terminar, tengo que decir que no sé quién ha disfrutado más con la tarta, si ella al verla y besar a su muñeca, o yo de verla tan feliz y agradecida. Así da gusto este trabajo, que en ocasiones como ésta te regala la mejor respuesta, la mejor de sus sonrisas y un abrazo inolvidable.

Gracias por ser tan especial, Elia. No cambies nunca. Tienes una personalidad arrolladora!! ¡Felicidades preciosa!!

Suscríbete por email:

Desarrollado por: FeedBurner