Tarta para mi hermana

Buenas tardes seguidores!!

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí… He andado muy ocupada y tenía pendiente presentaros esta tarta tan especial que estaba deseando enseñaros.

Una tarta especial para una persona más especial aún. Una persona única en todos los sentidos y por supuesto de las más importantes para mí, MI HERMANA. ¿Qué decir de ella…?? Que es una persona arrolladora en todos los sentidos, luchadora, trabajadora al máximo, con una sonrisa que te alegra la vida y unas carcajadas que revolucionan todo lo que haya a su alrededor y sin duda alguna, la más agradecida del planeta. Todo le gusta y le parece bien, es feliz con las pequeñas cosas de la vida.

Así que después de describirla, os podéis imaginar cómo reaccionó al ver la tarta… Entusiasmo y alegría en estado puro cuando se la entregó mi sobrina Rocío, su hija, que fue quien tuvo la idea de regalarte esta sorpresa en forma de tarta.

Disfrutó con cada detalle de la decoración. Como no, ella tenía que aparecer con su perro, Yango, o mejor dicho, «su Yanguito», jajaja, como le llama cariñosamente. Rodeada de sus libros por su gran afición a la lectura y como no, de sus series favoritas, con las que disfruta en su tiempo libre y el famoso Candy Crush, juego que le encanta.

Y así conseguimos sorprenderla y que disfrutáramos tanto ella como nosotros de una gran tarde para recordar.

Desde aquí, sólo puedo decirte que te quiero con locura, hermana!! Te deseo todo lo mejor que pueda depararte la vida, porque te mereces eso y mucho más.

¡¡FELICIDADES!! ESPERO QUE ME REGALES MUCHOS AÑOS MÁS A TU LADO RODEADAS DE BUENOS MOMENTOS. TE QUIERO!!

 

Suscríbete por email:

Desarrollado por: FeedBurner