Tarta para José Luis

¡¡Buenas noches seguidores!!

¿Cómo van esas Navidades? Espero que no estéis muy empachados con tantos turrones y mantecados, porque os presento mi última tarta… Así que ahí va una buena ración dulce, jeje.

En esta ocasión, los amigos de José Luis han querido sorprenderle con esta tarta por su 69 cumpleaños. Como ya podréis imaginar, el protagonista es un apasionado del mundo taurino, de hecho aparece sobre el ruedo de la plaza de toros, junto a una foto de sus tiempos como Torero. Además disfruta cantando, por lo que decidimos que apareciese cantando. Y cómo no, tenía que aparecer su emblemático y conocido «Serranito», la especialidad de sus negocios, tan conocidos en Sevilla, como son los Mesones El Serrranito. Así que esta es la tarta para José Luis, conocido también como Chico, como le llama su círculo más cercano.

En cuanto al interior de la tarta, bizcocho de limón bañado en almíbar de vainilla relleno de nata montada. Una opción que acierta siempre.

Desde aquí sólo me queda felicitarte José Luis. Espero que hayas disfrutado mucho con esta sorpresa que con tanto cariño te han preparado. ¡¡Muchas felicidades y a por muchos años más!!

Suscríbete por email:

Desarrollado por: FeedBurner