Tarta para el 70 cumpleaños de Mila

Buenas noches seguidores!

Estrenamos el mes de noviembre, y con él viene esta tarta personalizada que me encargó mi amiga Tati para el 70 cumpleaños de su madre, Mila.

Me ha encantado hacer esta tarta porque Tati es una de las personas más buenas de corazón que he conocido en mi vida. Ella es pura alegría, energía positiva, amabilidad y bondad. Siempre recibiéndote con esa sonrisa infinita que la caracteriza. Es una de esas personas que conoces y ya la quieres desde el primer momento. Y su madre, pues ya os podéis imaginar… de tal palo, tal astilla!! Madre e hija son un calco.

Mila es simpática, jovial, activa y disfruta de las pequeñas cosas de la vida. Le encanta el ballet, escribir, acudir a su taller literario y pasar tiempo con sus perros, Golfo y Bola. Así es ella, una mujer llena de vida de la que nadie diría que tiene la edad que cumple, y encima ahora, aún más rejuvenecida con la llegada de su nuevo nieto, el pequeño Manuel que tiene loquita a toda la familia, y no es para menos, porque es un bebé de anuncio.

Y éste ha sido el resultado de una tarta hecha con todo el cariño del mundo, porque trabajar para personas así es un lujazo y todo se vuelve más fácil.

Desde aquí les mando un beso enorme a madre e hija y desearte Mila muchísimas felicidades y que me encantaría poder hacer tu tarta de los 80. ¡¡A por ellos con esa vitalidad que tienes!!

Suscríbete por email:

Desarrollado por: FeedBurner