Tarta de Comunión para Jose

Buenas tardes seguidores!!

Seguimos en modo Comunión a tope y este fin de semana está cargado con tres encargos distintos y comenzamos con la tarta que Laura me encargó para su hijo Jose.

Ya tuve la suerte de realizar tartas anteriores, para el cumpleaños de su marido y la Comunión de su otro hijo, Edu. De hecho, esta caricatura os recordará a dicha tarta, porque su tío les diseña este detalle personalizado a cada sobrino y por supuesto, no puede faltar en un día tan especial.

Como podéis observar, Jose va vestido de Comunión en el centro de la tarta como protagonista con detalles de sus distintas aficiones, la NBA, el equipo del Real Betis Balompié, el álbum de Panini de la Fifa 2019 y, como no, varios símbolos de Harry Potter, una de sus pelis favoritas.

En cuanto al interior de la tarta, una vez más triunfa el chocolate con leche en forma de ganache para rellenar el bizcocho de vainilla con almíbar de almendra.

Espero que este día inolvidable lo disfrutéis en familia y gracias por confiar en mí una vez más para endulzar un momento tan especial. ¡Feliz día Jose!

 

Suscríbete por email:

Desarrollado por: FeedBurner