Tarta de Comunión para Claudia y Julia

Buenas tardes seguidores!! Vamos finalizando el mes de mayo y este fin de semana terminamos la temporada de Comuniones con esta tarta tan tierna y delicada.

Berta me encargó para sus mellizas, Claudia y Julia, una tarta que pudieran recordar siempre y que las sorprendiera en un día tan especial para las dos. Me ha hecho muchísima ilusión realizarla porque aprecio mucho a Berta, a la cual conozco desde hace muchos años y sus niñas son una preciosidad. A cual más guapa, con unos ojazos azules y una sonrisa radiante. Así que imaginaros… ha sido todo un reto modelarlas para estar a la altura de su belleza, y aunque lo he intentado, las protagonistas originales superan con creces a sus modelados.

Berta me dio total libertad en el diseño, quería algo sencillo y que ellas fueran las protagonistas en sí. Así que aposté por modelarlas cogidas de la mano, simbolizando esa complicidad que une a las hermanas mellizas. Y como a ambas les encanta el campo y la naturaleza, además de ser Scouts, decidí rodearlas de flores tan propio del mes de mayo.

En la foto original que aparece en el post podéis ver el parecido del modelado con la realidad. Gracias por enviarme esta foto tan bonita, Berta

En cuanto al interior, repetimos con el relleno más solicitado de esta época. Bizcocho de vainilla con almíbar de almendra, relleno de ganache de chocolate con leche, ideal para la merienda de niños y niñas y también para los no tan niños, jejeje.

Desde aquí solo me queda agradecer a Berta haberme dado la oportunidad de endulzar un día tan importante y emotivo para su familia. ¡Espero que disfrutéis a lo grande!

¡Felicidades Claudia y Julia!

Suscríbete por email:

Desarrollado por: FeedBurner